viernes, junio 29, 2007


SEGUIMOS LA TRISTE TRADICIÓN DE QUE EN PERALILLO SE NOS VAN DE A DOS.

El título lo dice todo, esta vez no ha sido la excepción... me he enterado de la triste noticia del sensible fallecimiento de la querida Mireya Rivera, la "Mireyita" que nos honraba con su grata persona, con su educada y amable forma de tratar a la gente y ser el ejemplo de hija abnegada al cuidar a sus padres durante tanto tiempo, además, y este es un gran detalle de su persona, nos deleitaba con sus exquisios helados de canela, de leche y de otros sabores que eran parte del verano peralillano .

Nos ha dejado con dolor, con una dura enfermedad que se la llevó en poco tiempo, dejando en la más dolorosa soledad a don Odelio Astorga, el entrañable "Don Lelo" que también es parte de la bella gente de mi pueblo.

Ya no se la va a ver más caminar por las calles del pueblo con su sombrero, su cuidada ropa y su sonrisa que siempre veía desde mi infancia y hace poco para mis niñas (Milena y Camila), las cuales más de una lágrima vertirán por ella al igual que yo.

Gracias "Mireyita" por haber sido parte de nuestras vidas... se despide Familia Salas Fornés.

No hay comentarios.: