sábado, junio 16, 2007














CANTEMOS TODOS DE ARICA A MAGALLANES Y EN PERALILLO POR SUPUESTO QUE YES

Hoy nuevamente somos parte de la historia, hoy nuevamente se tuvo que sufrir hasta el último momento, porque sabemos que "de atrás pica el indio", porque sabemos que mucha gente hoy, mañana y por muchos días tendrá nuevos motivos para ser felices... y eso lo logran sólo los grandes y eso es ya casi un deber con el pueblo.

Y nuevamente a celebrar y de nuevo a las caravanas y a la plaza Colón con varios miles de ariqueños albos y mis hijas que pasaban del sentimiento de tristeza a mediados del segundo tiempo a la alegría desatada con el gol del "habitante del planeta gol"



















Esa es la alegría alba y me alegro sobretodo por mis bellas hijas que han tenido una tarde para el recuerdo... Y MAÑANA ES EL DÍA DEL PADRE Y MI MEJOR REGALO ES SU SONRISA Y LA ALEGRÍA QUE ME ENTREGAN CADA DÍA

No hay comentarios.: