sábado, marzo 11, 2006

































PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CAMARINES EN LA CANCHA DE FÚTBOL EN PERALILLO.

En este verano 2006 se dio comienzo al proyecto de construcción de camarines para la cancha del CD Peralillo.

Este proyecto altamente necesitado en el pueblo, se empezó a desarrollar con la presencia del Alcalde Subrogante Don Eduardo Pinto y el concejal Don René Ahumada Tapia, además con el apoyo del actual Presidente del Club Deportivo Peralillo el señor Wilfredo Rojo.

En esta instancia se va a construir dos camarines nuevos, baños y duchas, además se va a aprovechar de cambiar de lugar los actuales camarines para dejar más espacio para una futura expansión de la propia cancha de fútbol y de las graderías para la gente que asista a los distintos partidos.

Por otro lado se dejó pendiente la construcción a futuro de una multicancha al interior de los terrenos del recinto deportivo, la cual es una gran aspiración no sólo para Peralillo, sino también para el sector de Lourdes.

Todo lo anterior significa un gran avance en el sector y un gran desafío para todos los peralillanos, los que están allí y los que estamos repartidos por el mundo, que debemos cooperar para lograr concretar de la mejor manera estos proyectos que van en beneficio de toda la comunidad peralillana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bancho...
del aniversario de peralillo, no tienes informacion...es para mantenerme informado de lo que pasa con el club de mis amores

chau saludos desde iquique...mauricio

Anónimo dijo...

hola: yo soy una niña que vive en peralillo,soy hija delManuel Alcayaga (el pollo chico),le quiero felicitar por el blog, está muy bien redactado y las fotos son hermosas.Le quiero contar,por si no se ha enterado,que están demoliendo la escuela.¡FELICITACIONES! EXELENTE SU BLOG

Anónimo dijo...

Estimado profesor, como son las cosas de la vida, yo naci y vivi mis primeros años en Arica, luego deambule por Chile hasta llegar a Vicuña, despues regrese a Arica para estudiar en la UTA, terminando mis estudios para volver a Vicuña donde he formado mi familia y pretendo permanecer por muchos años.

Un saludo

Atte

Fernando Graña Pezoa