martes, septiembre 13, 2005

"EL CHARRITO NEGRO" Q.E.P.D.







Siempre va a ser uno de los buenos recuerdos de mi pueblo, él trasparentaba alegría, llevaba sus buenas intenciones a todas partes, a la cancha cuando jugaba, a la orilla de la cancha cuando entrenaba a algún equipo o simplemente en la vida diaria cuando andaba en su clásica moto o posteriormente buscando productos agrícolas en el valle en su camioneta.
Él "charrito" o Don Lino Henríquez supo hacerse querer por todos, por eso ahora que ha partido estoy seguro que mucha gente lo acompañó no sólo a él, sino también a todos sus familiares, especialmente a sus hijos e hijas (al Jorge "Musi", a la Rosita y a su otra hermana).
Es uno más del grupo de "viejos lindos" de mi tierra y que ahora pasa a juntarse con tantos otros en el cielo, a los cuales les seguirá atajando tiros en el arco y a los cuales seguirá arengando para dar lo mejor en la cancha y en la vida.
Desde aquí "charrito negro" te doy las gracias por haber tenido el privilegio de haberte conocido y espero que sus familiares tengan la certeza que él Lino dejó el mejor de los recuerdos en su paso por esta vida.

No hay comentarios.: