domingo, julio 06, 2008


VOY A VIAJAR A PERALILLO, ESTOY MÁS CONTENTO QUE PERRO CON PULGAS...


Así es dentro de toda mi locura laboral, me estoy haciendo un espacio y viajaré a ver a mi vieja, a mi padre, a mis hermanos a mis amigos del pueblo y de Vicuña, realmente lo necesito así es que aprovecharé al máximo esos pocos días... allí en el huerto de la Quinta Aurora estaré lo máximo posible bajo la sombra de los chirimoyos y los grandes paltos....



Por allí por los cerros buscaré la energía que siempre hace falta para seguir el año laboral.

















Estoy seguro que el valle me lo dará y mi gente también aportará lo suyo con el cariño que reciben a los que regresan aunque sea por pocos días... la mayoría de las veces es como si nunca nos hubiéramos marchado y eso se echa de menos, seguramente será al calor de un buen asado, en la calle y plaza del pueblo, con un vinito navegao' por allí con los amigos... allá vamos.
















Alguna parranda saldrá seguramente, donde no faltará guitarra, canturreo y vino, donde las historias de este tiempo vendrán a entibiar las frías noches de invierno... así será estoy seguro, para allá vamos.... salud


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como extraño a mi Peralillo! y a toda su gente!
espero qe este viaje te llene de energias! y todos se saquen fotos! d:

Te amo papa!
y a toda mi gente los qiero muzho!