jueves, febrero 26, 2009
UNA BELLA OCASIÓN.... LAS BODAS DE ORO DE UNA ANTIGUA PAREJA PERALILLANA.
Con ocasión de este verano me tocó asistir a la ceremonia de celebración de las bodas de oro de la hermosa pareja formada por la señora Margarita Lazo y don Marcial Vergara; quienes decidieron confirmar su amor ante todo el pueblo en la iglesia peralillana.
En ese momento la iglesia estaba llena y todos de la mejor etiqueta para acompañar en este especial deseo de ambos.
De allí a sacar fotos y tratar de entender el sentido de esta ceremonia, la cual tiene un sentido de fiesta y se refleja en las palabras finales del sacerdote que saliéndose del libreto dijo a la pareja que esperaba el próximo año para verlos y para bautizar al primer hijo de este nuevo-antiguo enlace.
Enseguida la salida donde los aplausos y las felicidades para todos se multiplicaron y las típicas fotografías en la puerta de la iglesia.
Allí mismo me acerqué al novio y con su simpatía habitual me dijo que realmente era una gran tarea llegar a los cincuenta años de matrimonio y ese aplauso sobretodo lo merecía su esposa que lo había aguantado tanto.
Finalmente a subir al auto y a hacer las vueltas de rigor para llegar a la casa a una recepción donde me invitó don Marcial, pero no pude asistir por tener otro compromiso.
En el momento en que se iban los novios me acerqué al hijo varón de ese matrimonio Hernán Vergara alias "tarro" y me dijo que pusiera aquí en el blog que él había pagado toda la ceremonia y la fiesta para este cabro del Marcial Vergara, jajajajajaja .
Repito bella ocasión y felicidad para esta nueva-antigua pareja peralillana.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario