viernes, diciembre 07, 2007

CARTA DE DESPEDIDA DE UNA HIJA A UN PADRE....

El siguiente texto es una carta-poema de mi prima María Raquel (la Quelita), que escribe a su padre recién fallecido Don Rubén Urquieta Lazo.
Estas palabras nacidas del más puro de los sentimientos de hija, vienen a resaltar lo que ella por tantos años ha guardado en su corazón y que sólo ahora quiere entregar a todo el que quiera leerlo.
Amigos y Amigas de nuestro pueblo, los invito a leer estas sentidas palabras pensando en esta relación de padre e hija que nunca pudo ser... y en las personas relacionadas a este artículo....































A MI PADRE


Murió mi padre
sin reconciliarnos,
yo estaba dispuesta
a perdonar su Silencio.

Miedo de todo hombre
que oculta una pasión pasada,
notaba en su mirada
que algo quería decirme

cuando por casualidad

nuestros ojos se encontraron,

y revelaron que la misma sangre

corría por nuestras venas.

Me hiciste falta,

pero llené mis soledades

con hijos, nietos y amores,

quienes juntos no alcanzaron

a llenar mi inmenso vacío.

Qué culpa tuve yo de tu cobardía,

sólo una caricia bastaba.

Y un perdón sincero que no llegó,

te lo llevaste para siempre.

Dios es generoso y te perdonará

como yo te perdono.



Padre mío descansa en paz.



MARÍA RAQUEL

No hay comentarios.: