domingo, marzo 08, 2009













EL COMIENZO DE UN NUEVO TIEMPO EN EL CLUB SOCIAL

En este mes de febrero nos encontramos en el pueblo con una noticia relacionada con el clásico Club Social de Peralillo; se trata del cambio de concesionario, donde deja el lugar Alejandra Mena y asume Rogelio Olivares y su esposa Gloria Barraza, ellos se hacen cargo con todas las esperanzas de lograr que el lugar sea su medio de sustento y con ello dar nueva vida este lugar de encuentro de los peralillanos y mucha más gente del valle y turistas que lo visitan.














Por eso esta situación se resalta en este blog y se invita todos los peralillanos a cuidar el club Social que es orgullo del pueblo, con su edificio que tantas décadas ha albergado a las noches de carrete en el pueblo, a cuidar esa bella vista que con unas cervezas sobre la mesa se puede ver las viñas, el camino hacia la carretera y los cerros del frente del pueblo.












Por lo mismo también desear el mayor de los éxitos a Rogelio y su familia, ya que si ellos les va bien, al Club y al pueblo también les va bien.

Salud entonces y quedan todos invitados a acercarse al club Social como estos personajes que logré captar el primer día de apertura.